ASESINATO DE JUAN RAMÓN MESSINA

Crimen retumba a lo interno del PRD

Después que se anunciara un proceso de expulsión a Raúl Pineda, el diputado aseguró que la decisión es un pase de factura.

Temas:

El 10 de julio pasado, Messina acusó al diputado Pineda de ser un ‘sapo’ de Ricardo Martinelli. Cortesía de Telemetro. El 10 de julio pasado, Messina acusó al diputado Pineda de ser un ‘sapo’ de Ricardo Martinelli. Cortesía de Telemetro.
El 10 de julio pasado, Messina acusó al diputado Pineda de ser un ‘sapo’ de Ricardo Martinelli. Cortesía de Telemetro.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) empezó un proceso de expulsión a su diputado Raúl Pineda, luego de que la candidata a ese cargo, Katiuska Ramos, lo acusó del asesinato de su esposo, Juan Ramón Messina, ocurrido ayer en un restaurante en Paraíso, San Miguelito.

“El diputado Raúl Pineda le dijo a mi esposo, en el evento de Juan Carlos Navarro, que ya le tenía un paquete armado y que de esta semana no pasaba, y que lo iba a mandar a matar. Hoy (ayer) Raúl Pineda cometió [sic] su palabra, asesinó a mi esposo a través de sus bandas organizadas”, denunció Ramos .

Horas después, Juan Carlos Navarro, candidato presidencial y secretario general del PRD, anunció la apertura del proceso contra Pineda, para que, además, se le impida postularse por el colectivo como diputado del 8-6 (San Miguelito) para las próximas elecciones de 2014.

En tanto, Pineda negó haber tenido contacto con Messina el domingo, y calificó la decisión de su partido como un pase de factura por integrar la fracción del diputado y presidente del PRD Benicio Robinson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código