Fidel Castro

Cubanos rinden homenaje póstumo a Fidel Castro

25 líderes extranjeros, entre ellos 15 presidentes de América Latina y África, confirmaron su asistencia a los funerales el próximo domingo.

Temas:

Miles de cubanos aguardan en la Plaza de la Revolución para despedir a Castro. Miles de cubanos aguardan en la Plaza de la Revolución para despedir a Castro.
Miles de cubanos aguardan en la Plaza de la Revolución para despedir a Castro. Enrique De La Osa

Quebrados en llanto o en silencio, cientos de miles de cubanos desfilaban el lunes por la Plaza de la Revolución, la tribuna amada de Fidel Castro desde donde retó muchas veces a Estados Unidos, para rendir homenaje póstumo a su líder. La peregrinación al corazón político de La Habana, donde Castro sedujo a multitudes con sus maratónicos discursos -casi siempre cargados contra el “imperio”-, abrió una semana de tributo al padre de la Revolución cubana, que falleció el viernes a los 90 años. Al menos, 25 líderes extranjeros, entre ellos 15 presidentes de América Latina y África, confirmaron su asistencia a los funerales, informó la Cancillería cubana, entre estos el panameño Juan Carlos Varela, quien viaja hoy a la isla.

Miles dan su último adiós a Fidel Castro

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código