Fidel Castro

Cubanos rinden homenaje póstumo a Fidel Castro

25 líderes extranjeros, entre ellos 15 presidentes de América Latina y África, confirmaron su asistencia a los funerales el próximo domingo.

Temas:

Miles de cubanos aguardan en la Plaza de la Revolución para despedir a Castro. Miles de cubanos aguardan en la Plaza de la Revolución para despedir a Castro.
Miles de cubanos aguardan en la Plaza de la Revolución para despedir a Castro. Enrique De La Osa

Quebrados en llanto o en silencio, cientos de miles de cubanos desfilaban el lunes por la Plaza de la Revolución, la tribuna amada de Fidel Castro desde donde retó muchas veces a Estados Unidos, para rendir homenaje póstumo a su líder. La peregrinación al corazón político de La Habana, donde Castro sedujo a multitudes con sus maratónicos discursos -casi siempre cargados contra el “imperio”-, abrió una semana de tributo al padre de la Revolución cubana, que falleció el viernes a los 90 años. Al menos, 25 líderes extranjeros, entre ellos 15 presidentes de América Latina y África, confirmaron su asistencia a los funerales, informó la Cancillería cubana, entre estos el panameño Juan Carlos Varela, quien viaja hoy a la isla.

Miles dan su último adiós a Fidel Castro

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Ene 2017

Primer premio

5 1 9 3

ADDD

Serie: 10 Folio: 4

2o premio

3134

3er premio

8274

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código