Cucalón defiende nueva autoridad

El director general de Ingresos, Luis Cucalón, defendió ayer la creación de la Autoridad Nacional de Ingresos de Panamá (ANIP), resaltando el poder de quien lidere la dependencia.

“Si alguien quiere tirarse a candidato a Presidente en el siguiente período tiene que hablar conmigo, porque soy el que garantiza el dinero... Gane quien gane, del partido que sea, es mejor ser recordado como el Presidente que siguió haciendo obras, que como el Presidente que quebró el país”.

De esta manera Cucalón explicó ante las cámaras de la estatal Sertv la importancia de su puesto y lo vital que es darle continuidad a una gestión más allá de un período presidencial.

Un anteproyecto de ley presentado antes por el diputado Freidi Torres perpetuaría por 10 años en el puesto al futuro administrador nacional de ingresos. Cuestionado sobre su posible intención de mantenerse en el cargo, Cucalón dijo que esa decisión es del Presidente.

El director de ingresos pronosticó que este año la recaudación fiscal excederá entre $450 millones y $600 millones el monto que había sido presupuestado.

Hasta octubre, los ingresos corrientes superaron los $4 mil 740 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código