Cuestionan a Tocumen, S.A.

Empresa reclama que el proceso de contratación de la casa de cambio en el aeropuerto internacional ´no era una verdadera competencia´.

Polémica. Procesos como el de la compra del mobiliario para el Muelle Norte se cancelaron, cuando ya se habían presentado ofertas. LA PRENSA/Archivo Polémica. Procesos como el de la compra del mobiliario para el Muelle Norte se cancelaron, cuando ya se habían presentado ofertas. LA PRENSA/Archivo
Polémica. Procesos como el de la compra del mobiliario para el Muelle Norte se cancelaron, cuando ya se habían presentado ofertas. LA PRENSA/Archivo

La licitación para contratar el servicio de casa de cambio de monedas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen es objeto de una queja ante instancias internacionales.

La empresa española Global Exchange, una de las que participó en el proceso de contratación directa por invitación, remitió una carta al presidente del Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y el Caribe, en la que advierte que la licitación “no era un verdadera competencia”.

Uno de los reclamos de la compañía es que la primera licitación convocada se canceló, después que ya se conocían las ofertas económicas y que una comisión había analizado las propuestas técnicas.

Con la actual administración, Tocumen, S.A. ha actuado de manera similar en varias contrataciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013