Cuestionan actuación de Fiscalía de Drogas

Los tres extranjeros fueron acusados de tráfico internacional de drogas y se ordenó su detención, luego de que decidieran no declarar.

Abogados de los tres extranjeros detenidos la semana pasada por su vinculación en el trasiego de un cargamento de drogas en un semisumergible hundido en aguas cercanas a Isla Colón, Bocas del Toro, se mostraron disconformes con el manejo que la Fiscalía de Drogas le da el caso.

El abogado Ángel Álvarez denunció que sus clientes fueron obligados a firmar actas de entrega de pertenencias y que se les han practicado diligencias irrespetando sus derechos.

Manifestó que solicitó al Ministerio Público (MP) que se les notifique de todas las diligencias que involucre a sus defendidos.

Explicó que la defensa técnica de los acusados ha logrado, por el momento, bloquear la intención que tenía la Fiscalía de Drogas de practicarles pruebas antidoping, por considerarlas como una violación a sus derechos.

Los detenidos por las autoridades fueron identificados como los hondureños Anselmo Solano, de 31 años, y Aquino Gutiérrez, de 40 años, y un colombiano de apellidos Riascos Riascos, de 39 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código