Cumberbatch enfrenta nueva investigación

Temas:

La Fiscalía Segunda Anticorrupción investiga al alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, por la posible comisión de delitos contra la administración pública, tras la construcción de dos parques en Torrijos Carter.

En las primeras pesquisas del caso, la fiscalía corroboró que las obras carecían de estudio de impacto ambiental y probó que los terrenos pertenecen a particulares, informaron fuentes judiciales.

El Tribunal Electoral levantó recientemente el fuero penal a Cumberbatch, luego de que la fiscal a cargo del caso, Vielka Broce, hiciera la solicitud.

Cumberbatch ya ha sido investigado por la Fiscalía Tercera Anticorrupción por su polémico viaje a España en septiembre de 2015. El caso fue archivado por la fiscal Zuleika Moore al no encontrar indicios de delito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código