Cumberbatch, inconforme con traspaso del MEF

Temas:

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, dijo estar sorprendido por la suma de dinero que le traspasó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) como parte de la ejecución de la descentralización municipal.

El MEF traspasó 8.5 millones de dólares a la alcaldía de San Miguelito, pero Cumberbatch esperaba 10 millones de dólares. “Nosotros presupuestamos con base en 10 millones... esa es la información que desde inicio se nos ha dado en las primeras reuniones. Tenemos información por escrito de ese apoyo”, resaltó.

En tanto, el titular del MEF, Dulcidio De La Guardia, aseguró que la suma dada a la alcaldía de San Miguelito es lo que correspondía por el cobro del impuesto de inmueble del año pasado.

Con este dinero se pretende construir el Mercado Municipal Central en el sector de Los Silos, y renovar y construir 17 kilómetros de veredas y aceras, además de la canalización de ríos y quebradas.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código