Cursan una notificación para David Murcia

El Juzgado Decimoquinto de Circuito Penal envió a las autoridades judiciales de Nueva York, Estados Unidos, un exhorto judicial para notificarle al colombiano David Murcia, preso en ese país desde 2010, de la audiencia preliminar que debe afrontar en Panamá en abril próximo por el delito de captación ilegal de dinero.

Fuentes judiciales confirmaron ayer que el documento aún no ha sido devuelto. Sin embargo, el abogado de Murcia en Panamá, Roniel Ortíz, dijo que hasta la fecha su cliente no ha sido formalmente notificado.

La audiencia preliminar, que presidirá la jueza Georgina Tuñón, está programada para hacerse entre el 16 y el 20 de abril próximo y se ha fijado como fecha alterna del 22 al 26 de octubre de 2012.

Murcia, preso en una cárcel de Nueva York desde que fue extraditado en 2010 desde Colombia, cumple una condena de nueve años por lavado de dinero procedente del narcotráfico, cargo por el que se declaró culpable.

Además de Murcia, también deben ser enjuiciados, preliminarmente en Panamá, su esposa Joanne De León y su cuñada Claudia De León, ambas detenidas en Colombia, y los panameños Ernesto Chong Coronado, Nedda Castillo y Ramsés Anguizola, y los colombianos Efraín Duque y Luis Pinto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código