DIJ detiene a agente del SPI con kilos de cocaína

Un agente del Servicio de Protección Institucional (SPI) asignado al Despacho de la Primera Dama fue detenido ayer en la tarde, en la barriada Andalucía, corregimiento de Juan Díaz, durante un operativo antidrogas efectuado por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

La institución dijo que en la operación fueron decomisados 68 kilos de cocaína que el agente y otra persona transportaban en una camioneta Ford Explorer del SPI.

La Presidencia de la República informó, mediante un comunicado, que el funcionario se encontraba realizando labores de mensajería para el Despacho de la Primera Dama.

También señala que como hechos así se han dado en diferentes administraciones, se deben reforzar los mecanismos de control.

La nota de prensa destaca que el presidente, Ricardo Martinelli, consideró necesario que todos los agentes del SPI deben someterse a pruebas de polígrafo todos los meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código