DRP entrega informe sobre incidente con Genaro López

Genaro López LA PRENSA/Archivo. Genaro López LA PRENSA/Archivo.
Genaro López LA PRENSA/Archivo.

La Fiscalía Auxiliar recibió un informe de la Dirección de Responsabilidad Profesional de la Policía (DRP), sobre el incidente registrado el pasado mes de octubre en el que funcionarios de la policía dispararon contra el vehículo del precandidato presidencial por el Frente Amplio por la Democracia, Genaro López.

Antonio Vargas, abogado de López, reveló que la fiscalía recibió el informe en que un policía aceptó haber disparado contra el vehículo ocupado por su cliente, luego que este no atendiera una señal para detenerse.

Vargas detalló que con esta información obtenida por la fiscalía y otras evidencias recopiladas, presentará una querella penal por el delito de lesiones personales en grado de tentativa.

El pasado 27 de octubre, el vehículo de López fue seguido hasta su residencia por agentes de la policía. En esa ocasión, López aseguró que los policías lo encañonaron y le dispararon al automóvil que conducía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código