Damnificados bloquearán vía para exigir pago

Molestos se encuentran los damnificados por las inundaciones de Chepo, ocurridas en diciembre de 2010, debido a que el próximo viernes 7 cumplirán dos años de estar fuera de sus hogares y de vivir en albergues temporales.

Alcides González, morador de El Llano, advirtió que este viernes, desde las 5:00 a.m., cerrarán la vía principal que conduce a Chepo para exigir a la empresa AES Panamá que pague por las pérdidas materiales que sufrieron, tras el vertimiento de la presa de Bayano.

González detalló que son 73 familias las que aún viven en albergues y desconocen cuánto deberán pagar por las nuevas casas que construye el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y que, posiblemente, serán entregadas el próximo año.

Un vocero de AES Panamá afirmó que la compañía actuó bajo procedimientos legales y normas establecidas, e indicó que los canales del diálogo están abiertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458