Dan depósito domiciliario a condenado por homicidio

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia concedió un depósito domiciliario a Rogelio Ramos, uno de los tres condenados a prisión por el homicidio del obrero Osvaldo Lorenzo, ocurrido el 14 de agosto de 2007.

En fallo del 20 de septiembre pasado, el magistrado Jerónimo Mejía le reemplazó la detención preventiva por un depósito domiciliario de tres meses. Además, ordenó la aplicación del brazalete electrónico, a fin de que Ramos no salga de su casa en la barriada Arco Iris, en Colón.

El reemplazo de la medida cautelar obedece a que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que Ramos tiene un cuadro de bronquitis, por el cual ya estuvo hospitalizado 16 días en 2011.

Ramos fue condenado a 20 años de prisión; Jorge Morgan y Miguel Ibarra fueron sentenciados a 25 años de cárcel por el Segundo Tribunal el 18 de marzo de 2010. La sentencia está pendiente de apelación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código