En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Dan fianzas de $75 mil en caso de ´narcolavado´

El Juzgado Tercero Penal otorgó fianzas de excarcelación por $75 mil dólares cada una a Yeimy González y Cecilia Alvarado, detenidas por su supuesta vinculación con una red dedicada al tráfico de drogas del Frente 57 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que usaba como fachada la escuela Albrook Flights, propiedad del panameño Isaac Mosquera.

Al mismo tiempo, el juzgado dictó medidas de impedimento de salida del país y de notificación periódica ante ese despacho para ambas imputadas, según informaron fuentes judiciales.

La detención de las dos mujeres se produjo como parte de una investigación realizada en 2011 por la Fiscalía Primera de Drogas, que allanó varias propiedades de los hermanos Isaac y Felipe Mosquera, señalados como supuestos miembros de una red dedicada al tráfico de drogas y lavado de dinero.

En noviembre pasado, la Corte Suprema de Justicia ordenó el traslado de Mosquera a una cárcel del Sistema Penitenciario, luego de estar detenido 11 meses en la celda La Chirola de la Policía Nacional, en Ancón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código