Dan medida cautelar a policía investigada

La Fiscalía Tercera Superior concedió una medida cautelar de impedimento de salida del país y notificación cada 15 días ante ese despacho a la agente de la Policía Nacional Adelina Pérez, investigada por el delito de homicidio en perjuicio de dos menores de edad, hecho ocurrido en el área de San Carlos.

Gladys Quintero, representante legal de Pérez, aseguró que la medida fue otorgada a su cliente tras establecerse que no disparó su arma de reglamento durante la detención del auto en el que viajaban las dos menores.

Explicó que en este proceso solicitó una serie de pruebas, entre ellas, la revisión del análisis de balística hecho por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para determinar qué agentes de la PN dispararon contra el vehículo.

El 23 octubre pasado, en medio de un operativo, los agentes de la policía apostados en un retén abrieron fuego contra un auto que sospechaban transportaba sustancias ilícitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código