Dan permiso de salida a policía detenida

La sargento Luz Padilla, uno de los nueve policías que están bajo detención cuartelaria por su vinculación con el caso de los menores quemados el 9 de enero pasado en el Centro de Cumplimiento de Tocumen, recibió un permiso del Segundo Tribunal de Justicia para asistir a la celebración de un cumpleaños familiar.

Fuentes judiciales informaron que la magistrada del Segundo Tribunal de Justicia, Elvia Batista, concedió el pasado 9 de noviembre un permiso por 24 horas a Padilla para que asistiera a la celebración de los 15 años de su hija.

Explicó la fuente que la magistrada Batista concedió este permiso a Padilla desde las 8:00 a.m. del 12 de noviembre a las 8:00 p.m. del 13 de noviembre pasado.

La funcionaria de la policía cumplió con el permiso concedido, se informó.

También están bajo detención cuartelaria por este caso los policías Ángel Batista, Eduardo Valdés, Darío Caballero, Luis Ortega, Ernesto Blake, Eduardo Barreno, Joel Rodríguez y Maikol González.

La Ley 74 de 2010 exonera de la detención preventiva a los policías investigados por hechos ocurridos en cumplimiento de su deber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código