Chiriquí

Daño en tubería deja sin agua a Barú

Temas:

Distribuyen agua en carros cisterna. Distribuyen agua en carros cisterna.
Distribuyen agua en carros cisterna. Sandra Alicia Rivera

Un daño en la línea de 16 pulgadas de la tubería principal de distribución dejó ayer sin agua potable a la mayoría de la población de Barú, provincia de Chiriquí.

El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Youbert De Puy, dijo que distribuyen agua para el consumo a 2 mil 500 habitantes mediante carros cisterna.

De Puy explicó que los daños se registraron en la línea de 16 pulgadas de hierro dúctil, en el tramo soterrado a la altura del río Palo Blanco. Se trata de una línea que suministra agua potable desde la potabilizadora de Paso Canoas a Puerto Armuelles, afirmó.

Agregó que los cisterna se mantendrán hasta que los niveles en el río Palo Blanco desciendan y mejoren las condiciones climáticas.

En horas de la tarde de ayer se realizaban las gestiones para comenzar los trabajos de colocación de 240 metros de tubería nueva, de 16 pulgadas, para mejorar la distribución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código