Daños en 2 plantas potabilizadoras

Más de 48 horas sin agua potable pasaron algunas barriadas de Panamá este, por la obstrucción en la toma de agua cruda de las plantas potabilizadoras Cabra 1 y 2, luego de las lluvias del fin de semana.

Este problema dejó sin el líquido a sectores como: Vista Hermosa de la 24 de Diciembre, Valle de Cerro Azul, Rancho Café, Cabuyita, Monte Rico, Trébol 1, Cabra, Nueva Esperanza sector 4, Santa Rita y alrededores.

De acuerdo con voceros del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), este percance también afectó al hospital de Chepo y centros de salud del área, pero mediante dos camiones tipo mula y tres cisternas pequeños se abasteció a las comunidades.

Técnicos de la institución detallaron que la línea 1 de Cabra fue obstruida por la cantidad de piedras que arrastraba la corriente, y en la planta Cabra 2 hubo daños porque la fuerza del agua arrastró las tuberías de esta línea.

Ayer se logró el traslado de tres cuadrillas con equipos para solucionar esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código