Danza, destreza y estilo

Para unirse al resto del mundo que ha conmemorado desde el sábado pasado el Día Internacional de la Danza, celebrado mundialmente el 29 de abril, Panamá, representado por el Ballet Nacional, realizará esta noche un ballet concierto con temas y variaciones de ejemplares emblemáticos de la danza.

Este espectáculo gratuito será en el Teatro Nacional a las 7:00 p.m.

Y como todos los años desde 1982, cuando la Unesco estableció este día como el de la danza, una personalidad respetada de este arte emite un mensaje al mundo. Esta vez tocó el turno al presidente de la Confederación Interamericana de Profesionales de Danza, el uruguayo Rodolfo Solmoirago, quien expresó su significado del baile: “La danza es mi vida, porque con ella puedo dar y amar, entregarme sin límites y ver al otro como mi hermano. Sentir que lo siento cerca, pudiendo unirme a su interior, al que yo quiero alcanzar con mi danza”, dijo el bailarín en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código