Debate por borrador de la Autoridad del Agua

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede) está a la espera del nuevo borrador del proyecto que crea la Autoridad de Agua y Saneamiento, para hacer recomendaciones.

El presidente de la Apede, Félix Cuevas, dijo que les pareció importante que en el proceso de divulgación del primer borrador los tomaran en cuenta, porque pudieron hacer sugerencias.

Una de ellas es que la Autoridad del Canal de Panamá no se involucre con la nueva institución. Esto luego de que el proyecto original estableciera al ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux, como presidente de la junta directiva de la Autoridad del Agua.

Además de la Apede, otras organizaciones hicieron sus comentarios. Horacio Robles, presidente de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, indicó que enviaron recomendaciones como que la directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales siga siendo integrada por asociaciones técnicas y profesionales.

La nueva norma solo le permite al Ejecutivo designar a los futuros miembros de la junta directiva.

Roux, el pasado jueves, manifestó que trabajaban para tener un segundo borrador del proyecto, el cual volverán a divulgar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código