Decomisan drogas y dinero en operación

Más de 300 mil dólares en efectivo y 328 paquetes de cocaína fueron decomisados por funcionarios de la Fiscalía de Drogas y de la Policía Nacional en dos operaciones simultáneas realizadas en el sector Santa Elena de Parque Lefevre y en Punta Chame, respectivamente.

La Policía Nacional informó ayer, en un comunicado, que en la operación efectuada en Parque Lefevre fueron decomisados 319 mil 790 dólares en efectivo, que estaban escondidos en una caja forrada con papel de regalo dentro de un carro conducido por un panameño, que quedó preso.

En tanto, en la operación de Punta Chame los funcionarios hallaron los 328 paquetes de droga y un revólver calibre 38 en el interior de dos carros, cuyos ocupantes, cinco en total, también quedaron presos.

El miércoles pasado, el Servicio Nacional Aeronaval decomisó otros 248 kilos de cocaína en Punta Chame y detuvo a dos hombres de nacionalidad colombiana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código