Decomisan 421 kilos de cocaína en Costa del Este

Temas:

Un alijo de 421 kilos de cocaína fue incautado ayer en Costa del Este, distrito de Panamá, al cartel de narcotraficantes de Sinaloa, México.

Así lo informó el director general de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Fueron detenidos tres mexicanos, una mujer y dos hombres, a quienes se les encontró unos 421 paquetes forrados con cinta adhesiva que contienen un polvo de color blanco que se presume es la droga cocaína”, dijo Pinzón a los medios de comunicación.

Además, precisó que como resultado de esta diligencia también se incautaron tres vehículos, uno marca BMW modelo X5, de color gris, y otros dos marca Honda, modelo Ridgeline, uno de color azul y otro blanco.

En un comunicado oficial, la Policía Nacional detalló que la droga fue ubicada en el área destinada para las llantas de repuesto.

Este sería el segundo decomiso de sustancias ilícitas que se ha dado este mes en Costa del Este.

El pasado 3 de marzo, la Policía decomisó 81 kilos de cocaína que estaban dentro de un auto en un estacionamiento de la referida urbanización, y una persona de nacionalidad panameña fue detenida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código