Decomisan 367 kilos de marihuana en Darién

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) detuvo a tres colombianos y a un panameño vinculados al decomiso de 367 paquetes de marihuana en la comunidad de punta Caracoles, Darién, área limítrofe con Colombia.

El Senafront informó ayer, en conferencia de prensa, que los sujetos fueron hasta la estación policial y se hicieron pasar por náufragos, luego de que la lancha en la que viajaban sufriera desperfectos mecánicos.

Cuando los agentes fronterizos acudieron al sitio, hallaron la droga, que se presume provenía de Colombia, flotando en el mar.

El decomiso de la marihuana se registró el pasado 26 de marzo mediante la operación “Caracol”.

El fiscal primero de Drogas, Javier Caraballo, manifestó que les formuló cargos e indagó a los cuatro detenidos, pero se acogieron al artículo 25 de la Constitución que establece que no están obligados a declarar en contra de sí mismos en un proceso penal.

Las investigaciones continúan para determinar a quién iba dirigido el cargamento, indicó.

Con este decomiso, el Senafront suma 450 paquetes de droga incautada en lo que va de este año.

El pasado 7 de marzo decomisó 78 paquetes de cocaína a un funcionario, a bordo de un auto del Tribunal Electoral, en Darién.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código