Decretan alerta verde por días patrios

Temas:

Una alerta verde de emergencia institucional decretó el Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS), la cual se iniciará desde el 2 al 29 de noviembre, debido a las fiestas patrias.

De acuerdo con el Minsa, cada región de Salud realizará sus planes para cubrir la demanda de la población que requiera de atención médica, por lo que debe habilitar los centros de salud las 24 horas y hacer operativos de control de alimentos.

Algis Torres, director regional de Salud de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre, indicó que desde ayer se inició el operativo de fumigación en los cementerios y en las rutas de los desfiles.

En tanto, el director de la región metropolitana de Salud, Jorge Hassán, giró instrucciones para reforzar la vigilancia epidemiológica, tanto en la atención médica como en los lugares de venta de alimentos.

Por su parte, la CSS informó que reforzará el personal de los servicios de urgencias para absorber la demanda de pacientes para estas fiestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código