Decretan el 2 día cívico y el 4 como día feriado

El próximo 2 de noviembre fue declarado día cívico y el 4 de noviembre, feriado, según los decretos 666 y 667 emitidos ayer por la Presidencia de la República.

El 2 de noviembre, Día de los Difuntos, se ordenó colocar la bandera nacional a media asta. El orador en los actos será el profesor Edwin Cabrera.

Según el Decreto 667, el 4 de noviembre, Día de la Bandera Nacional y del Soldado de la Independencia, será feriado y se ordenó el cierre de las oficinas públicas y municipales en todo el territorio nacional.

Las instituciones que por razón de su servicio deben permanecer en funciones son: el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales; las instituciones de salud, al igual que servicios postales, el Cuerpo de Bomberos, el Servicio Nacional de Migración y la Fuerza Pública.

También se excluye a la Autoridad del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código