Defensa de Pellegrini denunciará abuso de DIJ

Una denuncia penal contra el subdirector de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Javier Muñoz, será presentada por la defensa de Mayte Pellegrini, ante el delito de abuso de autoridad y extralimitación de funciones al haber ordenado su traslado al Centro Femenino de Rehabilitación sin autorización del fiscal décimo tercero Julio Laffaurie.

Zulay Rodríguez, abogada de Pellegrini detenida por el escándalo en la casa de valores Financial Pacific, aseguró que Muñoz violó una orden del fiscal Laffaurie, quien aseguró que ha girado un oficio para mantener a la detenida en una celda de la DIJ, en Ancón.

Agregó que solicitará el informe de la fiscalía sobre el traslado de su cliente a la cárcel de mujeres, para incluirlo en la denuncia.

Rodríguez reveló que igualmente presentará un amparo de garantías a favor de su cliente dada la violación de sus derechos humanos, y añadió que su integridad física se encuentra comprometida por la información que maneja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código