Defensa de Urrego sustentó apelación

La defensa del colombiano José Nelson Urrego (supuesto miembro del cartel del Norte del Valle del Cauca) sustentó el pasado martes ante el Juzgado Octavo Penal la apelación a la sentencia de siete años de cárcel dictada el 26 de agosto de 2011 contra su cliente por blanqueo de capitales.

En dicha apelación, presentada por el abogado Rogelio Cruz, se pide que Urrego sea absuelto, pues, según su criterio, no se pudo probar la comisión del delito ni la procedencia del mismo, atribuida por las autoridades al narcotráfico.

La defensa de Urrego pidió la devolución de todos los bienes de este, entre estos la isla Chapera, situada en el archipiélago de Las Perlas.

La Fiscalía Primera de Drogas, por su parte, apeló el fallo de primera instancia, aunque solo en lo que respecta a las absoluciones de Myrna Rodríguez, Pedro Ospina y Rafael Jiménez, tres de los que fueron investigados en este proceso junto con Urrego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código