Defensa de exministro pide medida cautelar

La defensa del exministro de Educación Salvador Rodríguez presentó una solicitud ante el Juzgado Tercero Penal de Colón, para que se le cambie la fianza de excarcelación que tiene, por una medida cautelar.

El abogado Víctor Almengor aseguró que Rodríguez se ha hecho merecedor de una medida cautelar distinta a la detención preventiva, gracias a la colaboración que ha prestado durante la investigación adelantada por la Fiscalía Cuarta Anticorrupción por el delito de peculado, tras supuestas irregularidades en los contratos para remover fibra de vidrio en escuelas de Colón.

El Juzgado Undécimo Penal de Panamá le concedió una fianza de excarcelación por 150 mil dólares, que luego le revocó debido a irregularidades con la finca usada como aval hipotecario. Esta decisión fue apelada.

La semana pasada, Rodríguez y otros imputados debía participar en la inspección a 17 escuelas de Colón, pero la fiscalía suspendió la diligencia y la pospuso para la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código