´Defensora debe aclarar escándalos´: J. C. Varela

El vicepresidente de la República y candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, dijo que si la defensora del Pueblo, Patria Portugal, no aclara los cuestionamientos relacionados con sobrecostos en contratos otorgados en la entidad que dirige, la Asamblea Nacional debe tomar cartas en el asunto.

Varela aseguró que el pueblo debe entender que la plata que se malgasta no es del Gobierno, sino de los panameños. “Cuando uno cuestiona la falta de transparencia, no es para atacar a un político, sino porque esa plata no es del Gobierno, sino del pueblo”, reiteró Varela.

Portugal es cuestionada por supuestos sobrecostos en un caso por $250 mil para el desarrollo de una página web y un logotipo, y en el otro por consultoría de manera directa por $200 mil con la empresa En Avant, S.A. para capacitación en atención al cliente.

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, anunció que la directiva del Legislativo citará a Portugal la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código