Defensoría condiciona diálogo con docentes

Los gremios de educadores agrupados en la Unión Nacional de Docentes de Panamá deben dejar de cerrar calle 50 si desean continuar el diálogo con las autoridades del Ministerio de Educación en la sede de la Defensoría del Pueblo, indicó ayer el defensor adjunto, Javier Mitil.

Explicó que hoy se reunirán con los docentes para conocer cuál es su posición sobre los cierres en la transitada vía y el paro de labores que comenzaron el pasado 23 de abril para obtener el ajuste salarial de $300 mensuales sin condiciones.

En tanto, el dirigente del Frente Nacional de Educadores Independientes, Luis López, dijo que reanudarán las protestas en calle 50 frente a las instalaciones de la Defensoría por tercera semana consecutiva.

Por su parte, la viceministra de Educación, Mirna de Crespo, expresó que seguirán con el diálogo siempre y cuando este se dé en un ambiente de tranquilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código