Defensoría convoca a dirigentes de los usuarios

La comisión de la Defensoría del Pueblo que selecciona a los representantes de los usuarios ante la junta directiva de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre convocó, por tercera ocasión, a los aspirantes a este puesto por los próximos cinco años.

El presidente de esta instancia, Rodrigo García, destacó que desde mañana, y hasta el 11 de agosto, recibirán las postulaciones en las sedes de la entidad.

Agregó que de los dos llamados anteriores hay 21 personas, pero buscan mayor participación en las provincias del país.

Entre los requisitos que deben cumplir los interesados están: no tener auto particular ni certificado de operación de vehículos a su nombre.

La vicepresidenta de la Asociación de Usuarios Movimiento 23 de Octubre, Sara Mancilla, dijo que el cambio de representantes de usuarios está atrasado.

Mancilla solicitó líderes más diligentes para atender las quejas de los usuarios del transporte en las diversas regiones del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código