Dejan albergues y se mudan a edificios

CURUNDÚ. Beneficiados del proyecto de Renovación Urbana comenzaron ayer su mudanza. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga CURUNDÚ. Beneficiados del proyecto de Renovación Urbana comenzaron ayer su mudanza. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga
CURUNDÚ. Beneficiados del proyecto de Renovación Urbana comenzaron ayer su mudanza. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las primeras 124 familias empezaron a trasladarse ayer a los apartamentos del proyecto de Renovación Urbana de Curundú.

La mudanza se da luego de que la semana pasada el Gobierno entregara formalmente las llaves a cada familia de su apartamento.

Según el orden establecido por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) hasta mañana miércoles se estarán realizando traslados a los primeros 124 apartamentos, de la primera fase.

Las personas estarán distribuidas en seis torres, y la segunda fase del proyecto (256 apartamentos) se entregará en junio próximo, según el Miviot.

Las mudanzas, desde los albergues del estadio Juan Demóstenes Arosemena hasta el proyecto, fueron supervisadas por personal del ministerio y de la Policía Nacional. El proyecto de renovación cuenta con áreas verdes y canchas de juego a lo largo de los edificios, así como puertas corredizas de vidrio y servicios de agua, electricidad y teléfono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código