Delgado, en medio de disputa por terrenos

De haberse aprobado el proyecto de ley 102 sobre expropiación de tierras, que presentó ante la Asamblea Nacional el diputado de Cambio Democrático Hernán Delgado, habría dejado en manos del Estado terrenos invadidos que le dan acceso a su finca La Providencia, en Chepo.

Los antiguos dueños de El Zapote [nombre de la propiedad] ligan a Delgado con los invasores del terreno, quienes lograron titular la propiedad a su nombre. Una de las que encabezó la cruzada de los precaristas para tomarse las tierras es colaboradora de Delgado en Chepo.

El diputado niega que la iniciativa legislativa que presentó en febrero [y que luego retiró] tenga relación con la pugna legal que se libra en esa área por El Zapote.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código