Demandan al director de la ´Gaceta Oficial´

Una demanda de inconstitucionalidad ante la Corte Suprema de Justicia fue presentada en contra del director general de la Gaceta Oficial, por supuestas irregularidades en la publicación del contendido de la Ley 47, que adopta un régimen de custodia a las acciones emitidas al portador.

El recurso legal, interpuesto por el abogado Francisco Gómez Arbeláez, advierte de que el 13 de agosto la Gaceta Oficial publicó la Ley 47 bajo el término “fe de erratas”, para corregir un error involuntario que se dio el 6 de agosto, al publicar la citada norma en versión digital.

Se indica que luego de estas correcciones, el contenido de tres de los 28 artículos de la norma fueron reproducidos de manera distinta a la versión original.

Gómez argumenta que los cambios son potestad de la Asamblea Nacional y que la fe de erratas se publicó sin explicar en qué consistió la equivocación involuntaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código