Denuncia contra Noriel Salerno llega a la Corte

La Contraloría General de la República remitió al pleno de la Corte Suprema la denuncia administrativa presentada contra quienes resulten vinculados con el hecho de que una ambulancia donada por el Gobierno Nacional estuviera en la residencia del diputado de Cambio Democrático Noriel Salerno Espino.

En una nota enviada al abogado Ernesto Cedeño, que presentó la denuncia, el director de Asesoría Legal de la Contraloría, Eloy Álvarez, le indica que el caso fue enviado a la Corte porque Salerno goza de fuero electoral por ser diputado desde el 1 de julio de 2009 –cuando fue elegido– hasta el año 2014.

La polémica se dio en marzo, luego de que se denunciara que en la residencia del diputado se hallaba estacionada una ambulancia desde hace más de un año, la cual había sido donada por el Gobierno Nacional; mientras que los bomberos y la Cruz Roja de Aguadulce carecían de este tipo de vehículo para atender casos de urgencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código