Denuncian a Arias ante la Fiscalía Electoral

El dirigente perredista Joaquín Vásquez presentó ayer una denuncia ante la Fiscalía Electoral en contra del exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial y actual precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD) José Domingo Arias, por el presunto uso de “fondos y proyectos estatales para hacer política”.

En el documento presentado ante la Fiscalía Electoral, Vásquez afirma que Arias, en su campaña, utiliza recortes de periódicos e imágenes en las que se interpreta que las obras que ejecutó mientras era el titular de Vivienda fueron con su patrimonio personal o de CD.

En la denuncia, Vásquez exige que se detenga inmediatamente la divulgación de las propagandas políticas del precandidato.

Este medio llamó ayer en reiteradas ocasiones a Arias para que diera su versión sobre esta acción legal en su contra, sin embargo, no contestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código