Denuncian a Garuz por agresión a periodista

El secretario general del Sindicato de Periodistas de Panamá, Filemón Medina, se querelló ayer ante el Ministerio Público (MP) contra el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Seguridad, Alejandro Garuz, al que acusa de delitos contra la libertad individual, contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad, y contra la administración pública.

Medina presentó la querella a raíz del incidente registrado el 11 de junio pasado, cuando asistió a dos periodistas de TVN que fueron retenidos por el Servicio de Protección Institucional (SPI) en cerro Ancón.

En la acción, Medina afirma que Garuz y agentes del SPI lo golpearon, le torcieron los brazos y le sustrajeron un teléfono celular con el que filmaba los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código