Denuncian en el MP a director del Mitradel

Taxistas de Arraiján presentaron ante el Ministerio Público (MP) una denuncia criminal contra el director de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, Reynaldo Medina, a quien acusan de delitos contra la administración pública por la impugnación de las elecciones del Sindicato de Taxis Unidos de esa zona de Panamá oeste, realizadas a finales de 2012.

En representación de los taxistas, el abogado David Tejada explicó que la acción penal es consecuencia de la decisión del Mitradel de impugnar las elecciones para escoger al secretario del citado sindicato sin informar a las partes de que se estaba llevando a cabo un proceso.

“Se violó el régimen interno de las organizaciones sindicales con la impugnación presentada, sin darle traslado al secretario general y a nadie de nuestra organización. Ni siquiera resolvieron el recurso y los dejaron indefensos”, destacó.

Se buscó una reacción de Medina, pero Relaciones Públicas del Mitradel informó que está fuera del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código