Denuncian amenazas en proceso de exmandatario

Temas:

Los abogados querellantes en el juicio contra el expresidente salvadoreño Francisco Flores denunciaron ayer que recibieron amenazas, pero advirtieron que no se retirarán del caso hasta que concluya el proceso contra el exmandatario por corrupción.

La abogada Berta Deleón denunció en conferencia de prensa que tanto ella como su compañera María Teresa Naves han sido objeto de intimidación desde el 9 de noviembre, luego de participar en la audiencia preliminar del juicio contra Flores.

“Ha sido un seguimiento o un acoso en la carretera, poniéndose a la par (del automóvil) y acompañándome prácticamente desde que salgo de las oficinas de Fespad (Fundación para Estudio del Derecho) hasta el lugar donde yo vivo. Es una intimidación sistemática”, afirmó la abogada querellante.

Deleón, que no señaló a responsables de las amenazas, dijo que no han presentado denuncia ante el Ministerio Público, “porque no confiamos realmente que la Fiscalía investigue”.

La abogada, sin embargo, advirtió que estas acciones no la van a detener y que va a llegar hasta la conclusión del proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código