Denuncian delitos ambientales en proyecto

Donaldo Sousa LA PRENSA/Archivo. Donaldo Sousa LA PRENSA/Archivo.
Donaldo Sousa LA PRENSA/Archivo.

Una denuncia penal por delitos ambientales en la ejecución del proyecto de construcción y mejoramiento del sistema de acueductos y alcantarillados en el área de Condado del Rey y el Parque Camino de Cruces, fue presentada ante el Ministerio Público contra funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) y la Comisión Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades).

Donaldo Sousa, representante legal de residentes de Condado del Rey, expresó que el estudio de impacto ambiental categoría II de la Anam contiene información inexacta sobre sus afectaciones.

En la denuncia se establece que el proyecto implica la destrucción de gran cantidad de árboles, incluyendo especies protegidas.

Detalla que no se hizo la correspondiente consulta ciudadana para ejecutar la obra, promovida por la Conades. Se contactó a Relaciones Públicas de la Anam sobre este tema, pero no hubo respuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código