Denuncian al fiscal electoral ante el MP

Una denuncia penal por los delitos de abuso de autoridad e infracción de los deberes de servidor público fue presentada ayer ante el Ministerio Público (MP) contra el fiscal electoral, Eduardo Peñaloza.

La denuncia fue presentada por el abogado Carlos Eduardo Rubio, quien alegó que Peñaloza ha incumplido su labor como fiscal electoral al no investigar una gran cantidad de delitos electorales.

Según Rubio, entre otros, está la utilización de oficinas pagadas con fondos públicos por parte del candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias; la entrega de pavos y jamones por candidatos de ese colectivo político; el uso de imágenes con obras del gobierno por parte de la Autoridad de Pasaportes; las campañas sucias contra candidatos a puestos de elección popular y el cambio de representantes de corregimiento, alcaldes y diputados de oposición al oficialismo.

Se buscó una reacción del fiscal Eduardo Peñaloza con relación a la denuncia presentada en su contra, pero su oficina de prensa informó que aún no había sido notificado, y que, por desconocer su contenido, no podían hacer ninguna declaración al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código