Denuncian inserción de ´diablos rojos´ pirata

La asesora legal de Propietarios de Transporte Colectivo de Pacora, Iraida De León, denunció ante la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) la introducción de buses tipo “diablos rojos” que ahora son pintados de verde y prestan el servicio de manera ilegal y desordenada en la ruta Felipillo-Calle 12.

“Son unas 15 unidades de Tocumen que no poseían certificados de operación propio y no tenían permisos para transitar”, afirmó De León.

Jorge Ricardo Fábrega, director de la ATTT, explicó que ya un grupo de inspectores está atendiendo esta irregularidad para aplicar las sanciones correspondientes. Alegó que la intención de estos transportistas es lograr ser indemnizados al salir del sistema para darle paso al Metro Bus.

De acuerdo con Fábrega, no es posible que algunos transportistas quieran “jugar vivo” y poner los buses que no pueden pasar por una ruta a trabajar en otra sin el estudio y los permisos de la Autoridad del Tránsito.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código