Denuncian proselitismo en compras del PAN

El diputado panameñista José Luis Varela denunció la presunta compra, por parte del Programa de Ayuda Nacional (PAN), de bolsas con alimentos, jamones y pavos que solo serían entregadas, para este fin de año, a las autoridades que pertenecen al partido del oficialista Cambio Democrático (CD).

“Tenemos información de que el PAN está comprando cientos de miles de dólares en bolsas de comida, jamón y pavos para ser repartidos a diputados, alcaldes y representantes del gobierno, sin tomar en cuenta a los de la oposición”, afirmó.

Varela aseguró que tiene conocimiento de que la mercancía es despachada por dirigentes de CD desde una empresa en la ciudad capital, dedicada a los envíos de carga.

Informó que un grupo de abogados presentará un hábeas data al PAN para que su director, Rafael Guardia, dé información sobre la cantidad de comida que se está comprando y a quiénes se les está repartiendo.

“El fiscal electoral debe actuar de hecho”, sostuvo el diputado opositor.

Se intentó contactar a Guardia, a través de su departamento de Relaciones Públicas, pero no hubo respuesta.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código