Descartan atentado en caída de aeronave

Personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) coopera en la búsqueda y rescate de dos de los tripulantes de la aeronave que participaba en una operación antidrogas conjunta con Estados Unidos y Colombia, que se estrelló el sábado en el área del Chocó, Colombia.

Fuentes del Senan informaron que las autoridades colombianas han descartado que la caída de la nave fuera por un atentado, ya que volaba a una altura segura.

Además, comunicaron que se trabaja en la repatriación del cuerpo del teniente del Senan Lloyd Nuñez, quien falleció junto con otros tres ocupantes del avión.

Una de las teorías que manejan las autoridades, según las fuentes, es que el avión se partió en dos y el impacto separó la cabina del resto de la aeronave.

Hasta ayer se había logrado el rescate de dos sobrevivientes y los cuerpos de dos víctimas. Falta por ubicar a dos tripulantes más.

También se informó que el avión despegó del aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook, en vuelo de interdicción y, al parecer, sufrió un percance y cayó.

Autoridades del Senan señalaron que los trabajos de identificación de los cuerpos han sido difíciles por la fragmentación del fuselaje y porque en el sitio del impacto –un área selvática– aún no hallan algunas extremidades de dos de las víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código