MARIHUANA EN ISLA DEL REY

Descubren sembradío ilegal

Las autoridades judiciales aún no determinan quién es el propietario del terreno donde encontraron los plantones de marihuana.

Aproximadamente 8 mil plantones de marihuana fueron descubiertos por agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), cerca a la comunidad La Ensenada en Isla del Rey, archipiélago de las Perlas, informó un comunicado de esta institución.

Revelan que el hallazgo se hizo en horas de la tarde del viernes, cuando los uniformados hacían un patrullaje en el área.

La marihuana se encontraba sembrada en hectárea y media, oculta entre plantas de yuca y papaya.

Agregan que es una modalidad de los narcotraficantes, con el fin de que las plantas no sean detectadas por las autoridades antidrogas.

Ayer viajaron al área del hallazgo funcionarios de la Fiscalía de Drogas para hacer el conteo y la verificación de la droga.

La última vez que se descubrió un sembradío masivo de marihuana clandestino fue en 2010, cuando se hallaron 764 plantas en una finca ubicada en la comunidad de Piedra de Candela, en la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código