Desechan los muebles luego de las inundaciones

LA PRENSA/Eric Batista. LA PRENSA/Eric Batista.
LA PRENSA/Eric Batista.

Colchones, muebles y lavadoras, entre otros enseres, fueron desechados ayer por parte de los residentes de El Nance, La Gallinaza, El Porvenir, entre otras comunidades del corregimiento de Juan Díaz, tras las inundaciones de la semana pasada.

Benito Murillo, que tiene 40 años de residir en la manzana M, en La Gallinaza, señala que las anegaciones se dieron porque la quebrada se desbordó debido a los rellenos que han realizado en los alrededores.

El divisionario del área metropolitana del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Navid Solís, explicó que la entidad revisa el contrato de la empresa A&J y Asociadosm S.A., responsable del proyecto de canalización de la quebrada La Gallinaza, para ver si rescinde el contrato cuyo costo fue de $6.3 millones.

Durante un operativo de limpieza ejecutado ayer entre el MOP y la junta comunal de Juan Díaz se extrajo gran cantidad de basura en las cunetas de las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código