Desentrañan los secretos de Agafia Corp.

Un exabogado de Valter Lavítola contó que creó la sociedad Agafia Corp., en Bulgaria, para recibir una ‘comisión’ de $25 millones.

Temas:

Fue una audiencia accidentada para Valter Lavítola, a quien se le juzga en el Tribunal de Roma por corrupción internacional en Panamá. El fiscal Paolo Ielo citó ayer a dos testigos, uno de ellos, exabogado de Lavítola –Giovanni Meliadó, quien constituyó la sociedad Agafia Corp. en Sofía (Bulgaria), a donde se destinaría una “comisión” de $25 millones de los contratos que Panamá firmó con Finmeccanica.

Meliadó dijo que la pareja de Lavítola en Panamá, Karen de Gracia, era un testaferro y que “tenía una relación muy familiar con [Ricardo] Martinelli”.

Sarasqueta quiso hablar con Lavítola

A fin de hablar con Valter Lavítola en el juicio que se le sigue en Roma, el exsecretario de Seguridad de la Presidencia del gobierno de Ricardo Martinelli, Rodrigo Sarasqueta, se presentó en la audiencia asumiendo varias identidades. A Sarasqueta se le vincula al escándalo del terreno de Paitilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código