Desestiman recusación contra fiscal G. de Jones

La fiscal primera superior, Geomara de Jones, continuará al frente de las investigaciones de los hechos ocurridos el 9 de enero pasado en el Centro de Cumplimiento de Menores de Tocumen, en los que siete resultaron quemados, cinco de los cuales fallecieron.

El Segundo Tribunal Superior de Justicia, mediante ponencia de la magistrada Elvia Batista, desestimó un incidente de recusación presentado contra la fiscal de Jones por los abogados de los nueve policías investigados en este caso.

La decisión del Segundo Tribunal consideró que la fiscal no ha incurrido en actuaciones parcializadas, tal como lo denunció Benito Mojica, defensor de los uniformados acusados.

El fallo también descartó los señalamientos de “subjetividad” atribuidos a de Jones, aduciendo que han sido los peritos de la Dirección de Investigación Judicial los que certificaron las evidencias analizadas en este proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código