Designan delegación tripartita para foro de la OIT

Temas:

Mediante una resolución publicada en Gaceta Oficial, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) designó a la delegación nacional tripartita que participará en la 103 reunión de la conferencia internacional del trabajo de la Organización Internacional de Trabajo (OIT) , que se celebrará en Ginebra, Suiza.

El evento, que se llevará a cabo desde el 27 de mayo al 13 de junio de 2014, contará con la participación de tres representantes de cada sector: Gobierno, empresarios y trabajadores.

Por el Gobierno asistirá la titular de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés; el secretario general de dicho ministerio, Mario Molino García, y el jefe de Cooperación Técnica Internacional de la institución, Iván A. Gantes. Mientras que los empleadores estarán representados por Aurelio Linero, Juan Antonio Ledezma y Felipe Chen Castillo.

Por el sector de los trabajadores al foro laboral internacional asistirán los sindicalistas Guillermo Puga, Gabriel Castillo y Alfredo Berrocal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código