Designan a directivos en la Cadena de Frío

Temas:

Carlos Orillac Arias y Julio Ábrego Batista fueron designados por el presidente Ricardo Martinelli nuevos miembros de la junta directiva de la Cadena de Frío.

Ambos fueron nombrados por un período de cuatro años, según la Ley 90 del 7 de noviembre de 2013 que crea la empresa Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A.

Orillac Arias trabaja en la Presidencia como director administrativo con un salario de $6 mil al mes. Mientras que Ábrego Batista es el director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario, y devenga un salario de $6 mil 500 al mes.

El Ejecutivo también designó a Edison Rodríguez Vargas como miembro de la directiva en representación de la Asociación de Comerciantes y Distribuidores de Víveres y Similares, por tres años.

Igualmente a Giovani Fletcher como representantes de los consumidores, por cuatro años; y a Virgilio Saldaña por cuatro años, en representación de la Unión de Productores Agropecuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código