Desmantelan banda que se llevaba autos a Costa Rica

La Fiscalía Cuarta de Circuito desmanteló una red internacional dedicada al hurto de autos, que eran enviados a Costa Rica para venderlos a compradores de buena fe.

De acuerdo con la fiscal Tania Sterling, la banda sustrajo 10 vehículos, cinco de los cuales han sido ubicados en Costa Rica y se trabaja en su repatriación.

Dijo que se detectó que los autos eran alquilados en agencias arrendadoras y luego sacados por pasos sin vigilancia en el área fronteriza con Costa Rica.

En este caso se descubrió que los miembros de la red criminal falsificaban los documentos para después proceder a su venta.

El fiscal dijo que se solicitó una asistencia judicial a Costa Rica para conocer más detalles de las actividades de la red en ese país.

También se alertó a las autoridades de Guatemala, donde se presume pudieron ser llevados los otros cinco carros. En el último mes, en Panamá se han denunciado 32 casos de hurto y robo de autos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código